sábado, 17 de marzo de 2018

Versiculo del dia 3/17/18

San Patricio, Obispo (Memoria)
17 de marzo de 2018



 Se originó, pues, una disensión entre la gente por causa de él.Juan 7:40-53

Oración: Jesús, hoy día sigues causando revuelo. Muchos creen en Tí y otros, igual que hace 2000 años, te tienen miedo porque causas cambios en corazones y actitudes. Conocerte implica cambiar malos hábitos, estilos de vida, etc. Es un trabajo interno que muchos no quieren hacer. Hoy te pido que me digas en qué tengo que cambiar para poderme acercar más a Tí. Tengo todavía los ojos cerrados? Sigo con soberbia? Soy controlador? Quiero las cosas a mi manera? Soy intolerante? Ayúdame a mirar hacia adentro para poder limpiar lo que está sucio. Quiero VER con Tus ojos y con mucha humildad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario