domingo, 25 de febrero de 2018

Versiculo del Dia 2/25/18

II Domingo de Cuaresma
25 de febrero de 2018



Entonces Pedro tomó la palabra y le dijo a Jesús: "Maestro, ¡qué bien se está aquí! Vamos a hacer tres tiendas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías." Estaban asustados, y no sabía lo que decía. Se formó una nube que los cubrió, y salió una voz de la nube: "Éste es mi Hijo amado; escuchadlo."  Marcos 9,2-10

Oración: Señor, que rico se está aquí mientras tengo esta paz y oro Contigo. Pero ahora debo salir y enfrentar el mundo y el día a día. Debo enfrentar mi rutina, mis problemas, mis deberes, mis alegrías y tristezas. Así que hoy te pido que me uses como instrumento. Utiliza mi hablar, mi caminar y mi actuar para Tu gloria y no la mía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario