martes, 19 de diciembre de 2017

Versiculo del Dia 12/19/17

Feria de Adviento
19 de diciembre de 2017


Zacarías replicó al ángel: "¿Cómo estaré seguro de eso? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada." El ángel le contestó: "Yo soy Gabriel, que sirvo en presencia de Dios; he sido enviado a hablarte para darte esta buena noticia. Pero mira: te quedarás mudo, sin poder hablar, hasta el día en que esto suceda, porque no has dado fe a mis palabras, que se cumplirán en su momento."Lucas 1,5-25

Oración: Señor, en muchos momentos no he tenido confianza en Tí y he dudado inclusive al ver los milagros y gracias que he visto a mi alrededor. Me falta mucho para ser santo, pero hoy te doy gracias por esos momenticos en que logrado confiar en Tí y he dejado todo en Tus Manos! Me doy cuenta que a medida que más lo hago, más paz interior tengo a pesar de mis problemas. Gracias por esos empujoncitos que me das al hablarme al oído, en que siento Tu presencia y me muestras como me amas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario