martes, 12 de diciembre de 2017

Versiculo del dia 12/12/17

Nuestra Señora de Guadalupe (Fiesta)
12 de diciembre de 2017

Dijo María: «He aquí la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra.» 
Lucas 1:26-38


Oración: Jesús, mi oración es frecuentemente un listado de peticiones, casi  exigencias. Te hablo como dicéndoTe que tienes que hacer como si Tu no lo supieras ya. Quizás así soy con todos aquellos que me rodean. Trato de controlar y hasta corrijo a quien me escucha. Le digo qué tiene que hacer y doy consejos que ni siquiera me han pedido. Quiero componerle la vida a todo el mundo. Quizás atropello a los que más amo sin siquiera darme cuenta. No será que estoy causando yo el caos que tengo en estos momentos? Será que mi actitud aleja a otros de Tí? Enséñame a hacer y a aceptar la Voluntad del Señor y no la mía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario