miércoles, 8 de noviembre de 2017

Versiculo del dia 11/8/17

Beato Juan Duns Escoto, Presbítero (Memoria Libre)
8 de noviembre de 2017

Pues, de igual manera, cualquiera de vosotros que no renuncie a todos sus bienes, no puede ser discípulo mío.Lucas 14:25-33

Oración: Jesús, en esta época del "selfie" es bien difícil hacer algo por el prójimo cuando uno está pendiente del qué me sirve, qué me conviene y que quiero hacer. La sociedad se ha vuelto egoísta e indiferente al sufrimiento del vecino. Todo se descarta fácilmente cuando hay tantas necesidades alrededor. Hoy te pido me ayudes a ser más consciente de esa persona que está muy cerca de mí e ignoro. Ayúdame a tener compasión y dejar mis deseos y necesidades a un lado para poder auxiliar al menos afortunado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario