domingo, 19 de noviembre de 2017

Versiculo del dia 11/19/17

XXXIII Domingo Ordinario
19 de noviembre de 2017


Llegándose también el que había recibido un talento dijo: "Señor, sé que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste. Por eso me dio miedo, y fui y escondí en tierra tu talento. Mira, aquí tienes lo que es tuyo."Mas su señor le respondió: "Siervo malo y perezoso, sabías que yo cosecho donde no sembré y recojo donde no esparcí...Mateo 25:14-30


Oración: Padre, no todos hemos sido igual de afortunados. Unos nacen con más y otros con menos. Unos son más inteligentes que otros. Unos nacen en una cuna de plata y otros nacen en la pobreza absoluta. Hoy no me pregunto por qué tengo menos o más que aquél, sino qué estoy haciendo yo con lo que la vida me ha dado? Lo aprovecho para el bien de mi comunidad y familia? Vivo de una manera mezquina o soy generoso? Vivo pensando en mí y solo en mí? Soy una buena mamá? Esposo? Hermano? Jefe? Empleado?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario