domingo, 6 de agosto de 2017

Versiculo del Dia 8/6/17

Transfiguración del Señor (Fiesta)
6 de agosto de 2017
Jesús se acercó y, tocándolos, les dijo: "Levantaos, no temáis."  Mateo 17,1-9

Oración: Señor, quítame este miedo al futuro, de lo que puede pasar viendo tanto caos en la sociedad, en los gobiernos, en el mundo entero. Parece como si estuvieramos en un mundo enloquecido por la violencia, el odio, el deseo de poder. Las noticias no muestran sino oscuridad, terror, guerra, y corrupción. Pero Tu me tocas y me dices que me levante. Debo comenzar yo a cambiar el mundo que me rodea. Debo hablar con LA VERDAD, gústele al que le guste. Debo hablar de Tí, de la justicia, de la paz. De qué sirve quejarme y no hacer nada?? Así que aquí voy...te tengo a Tí, así que no tengo nada que temer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario