martes, 29 de agosto de 2017

Versiculo del Dia 8/29/17

Pasión de San Juan Bautista (Memoria)
29 de agosto de 2017


Salió la muchacha y preguntó a su madre: «¿Qué voy a pedir?» Y ella le dijo: «La cabeza de Juan el Bautista.»Marcos 6:17-29

Oración: Señor, Juan y Tu vivieron en una sociedad corrupta y controlada por la política, la religión y el poder. Hoy yo vivo en una sociedad que también tiene muchos de estos elementos y otros más. Aunque tengo "libertad" de vivir de acuerdo a mi religión, hay muchos factores que no me permiten hacerlo como yo quisiera.  Si yo expreso la Verdad me puedo meter en un lío porque "ofendo" y soy un intolerante.  Por el hecho que las cosas estén de moda o porque el mismo gobierno lo permite,no las hace buenas. Dame el coraje para seguir defendiendo mi fe cueste lo que me cueste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario