lunes, 21 de agosto de 2017

Versiculo del Dia 8/21/17

San Pío X, Papa (Memoria)
21 de agosto de 2017

 Jesús le dijo: «Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes y dáselo a los pobres, y tendrás un tesoro en los cielos; luego ven, y sígueme.»Mateo 19:16-22

Oración: Señor, a menudo me dejo llevar por esta sociedad consumista, donde hay que tener todo lo último  porque me dejo convencer que es imposible vivir sin ello! Cómo vivir sin ese fabuloso celular? O esa cartera que cuesta un montón de dinero? O ese carro tan "especial" que nadie tiene? Será que es esto lo que no permite que me acerque más a Tí? Estoy tan ocupado con mis "jugueticos" o tratando de pagar las deudas que estos me han traído, que no me permito el tiempo de estar Contigo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario