domingo, 25 de junio de 2017

Versiculo del Dia 6/25/17

XII Domingo Ordinario
25 de junio de 2017


Lo que yo os digo en la oscuridad, decidlo vosotros a la luz; y lo que oís al oído, proclamadlo desde los terrados.Mateo 10:26-33

Oración: Jesús, los católicos muy a menudo vivimos con pena o miedo de ACTUAR como católicos. Aceptamos las cosas de este mundo y no hablamos con la VERDAD por pena a "ofender" a aquellos que no comparten nuestra fe o no la practican como es debido. La sociedad me quiere hacer creer que el aborto está bien, la persecución de cristianos no es conmigo, el matrimonio gay es "normal", la confesión no es necesaria, etc. etc.
Debo defender mi fe aunque se burlen de mí o me pisoteen...sin miedo ni pena! Acaso, puedo cambiar esto por la Vida Eterna?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario