jueves, 6 de abril de 2017

Versiculo del Dia 4/6/17

Feria de Cuaresma
6 de abril de 2017


Jesús contestó: "Si yo me glorificara a mí mismo, mi gloria no valdría nada. El que me glorifica es mi Padre, de quien vosotros decís: "Es nuestro Dios", aunque no lo conocéis. Juan 8,51-59


Oración: Señor, es bien difícil no sentirse orgulloso de lo que uno hace o de lo que la gente piensa de uno. Pero me doy cuenta que con todo lo que soy, mis talentos, y lo que hago a la larga, todos son regalo tuyo. Sí, quizás he puesto de mi parte para mejorar estos regalos, pero todos vienen de Tí. Mi existencia misma es regalo Tuyo! Sí es mi Padre quien me glorifica. Y cuál es mi gloria más grande??Qué diste Tu vida por mí....por mí!!! Así que mi verdadero valor no es como me veo, ni mis posesiones, ni mis triunfos. Yo soy de gran valor por ser hijo Tuyo!!! Así que GRACIAS!!!:-*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario