miércoles, 26 de abril de 2017

Versiculo del Dia 4/26/17

Feria de Pascua
26 de abril de 2017
El Señor dijo: "Pues todo el que obra perversamente detesta la luz y no se acerca a la luz, para no verse acusado por sus obras. En cambio, el que realiza la verdad se acerca a la luz, para que se vea que sus obras están hechas según Dios."  Juan 3,16-21

Oración: Señor, todos los bautizados somos hijos tuyos y por ende, tenemos la oportunidad de ser salvados. Pero qué pasa si uno no se acerca a la Luz? A La Verdad? Qué pasa si no doy amor, si actúo solo para mi beneficio? Y si mi hogar es un sitio donde reina el dinero, el éxito y no reinas Tu? Qué pasa si yo vivo una paz acartonada, evitando todos los problemas porque les doy la espalda? Porque hago mi "santa" voluntad, me creo todopoderoso y mi vida no refleja Tu Luz, Tu paz?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario