sábado, 15 de abril de 2017

Versiculo del Dia 4/15/17

Vigilia Pascual en la Noche Santa
15 de abril de 2017

¿Por qué, Israel, por qué estás en país de enemigos, has envejecido en un país extraño, te has contaminado con cadáveres, contado entre los que bajan al seol? ¡Es que abandonaste la fuente de la sabiduría!
 Si hubieras andado por el camino de Dios, habrías vivido en paz eternamente.Baruc 3:9-15, 32--4:4

Oración: Señor, puedo responsabilizar a Adan y Eva por mis pecados, pero si tengo voluntad propia, por qué me dejo seducir por las cosas de este mundo? Acaso no me doy cuenta que cuando voy por el camino recto, mi corazón está en paz, me siento alegre y vivo mi vida con propósito? Acaso no me doy cuenta que hacer el bien me hace BIEN a mí? Quiero paz interior pero eso solo lo obtendré si fomento la paz a mi alrededor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario