domingo, 19 de marzo de 2017

Versiculo del Dia 3/19/17

III Domingo de Cuaresma
19 de marzo de 2017

Le dice la mujer: «Señor, dame de esa agua, para que no tenga más sed y no tenga que venir aquí a sacarla.» El le dice: «Vete, llama a tu marido y vuelve acá.» Respondió la mujer: «No tengo marido.» Jesús le dice: «Bien has dicho que no tienes marido, porque has tenido cinco maridos y el que ahora tienes no es marido tuyo; en eso has dicho la verdad.»Juan 4:5-42


Oración: Jesús, diste la vida por cada uno de nosotros...cada uno! Por eso digo: Padre NUESTRO y no solo mío, porque todos los que me rodean son hermanos míos e hijos Tuyos! Olvido esto a menudo. Amo a aquél señor que no me cae muy bien? Recuerdo que es mi hermano? 
Y mis pecados me los perdonas en cada confesión. Es como borrón y cuenta nueva. Me ayudas Jesús a recordar esto para vivir de esa Agua Viva que solo Tu me puedes dar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario