sábado, 18 de febrero de 2017

Versiculo del Dia 2/18/17

Sábado Memoria de la Santísima Virgen María
18 de febrero de 2017

 Entonces se formó una nube que les cubrió con su sombra, y vino una voz desde la nube: «Este es mi Hijo amado, escuchadle.»
Marcos 9:2-13


Oración: Jesús, la frustración, los problemas, las tristezas, traen dudas y hasta ganas de rendirse. Es ahí cuando me doy cuenta que vivo cargando con ese costal que no hace sino entorpecer mi camino a Tí. Esas dudas me recuerdan que María, Tu Madre seguro también vivió momentos de angustia y los venci ó porque creyó en Tí y tuvo confianza plena. Esto me reconforta y me abre los ojos. Hoy quiero decirte que quiero que me ayudes a confiar y a rendirme completamente a Tí. Solo Tu estás en control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario