lunes, 19 de diciembre de 2016

Versiculo del Dia 12/19/16

Feria de Adviento
19 de diciembre de 2016


Zacarías replicó al ángel: "¿Cómo estaré seguro de eso? Porque yo soy viejo, y mi mujer es de edad avanzada." El ángel le contestó: "Yo soy Gabriel, que sirvo en presencia de Dios; he sido enviado a hablarte para darte esta buena noticia. Pero mira: te quedarás mudo, sin poder hablar, hasta el día en que esto suceda, porque no has dado fe a mis palabras, que se cumplirán en su momento."Lucas 1,5-25

Oración: Padre, a veces ocurren milagros frente a mí y ni siquiera me doy cuenta.Los doy por hecho como si mereciera todo lo que soy, tengo y hago. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Por qué dudo, si de por si tengo ya tanto que agradecerte? Acaso me merezco tanto?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario