domingo, 29 de mayo de 2016

Versiculo del Dia 5/29/16

Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo (Solemnidad)
29 de mayo de 2016

Jesús dijo: «Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»
I Corintios 11:23-26


Oración: Señor, la Eucaristía es lo más importante de Nuestra Iglesia pues Tu estás en ese pedacito de pan y ese poquito de vino. No entiendo esto con mi mente pero sí con mi espíritu! Me entristece y ofende como muchos tratan la Eucaristía como un símbolo de Tí, otros comulgan en pecado mortal y otros hacen hasta brujería con la hostia consagrada. Por lo menos, ya se están denunciando casos de abuso a las formas consagradas! Hoy te pido me des las fuerzas y la valentía para siempre defender mi fe y defenderTe a Tí. Se dice que cuando se empieza a ver la cizaña, la siega se acerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario