viernes, 9 de diciembre de 2016

Versiculo del Dia 12/9/16


San Juan Diego Cuauhtlatoatzin, Ermitaño (Memoria Libre)
9 de diciembre de 2016


Vino Juan, que ni comía ni bebía, y dicen: "Tiene un demonio." Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: "Ahí tenéis a un comilón y borracho, amigo de publicanos y pecadores." Pero los hechos dan razón a la sabiduría de Dios."  Mateo 11,16-19

Oración: Señor, es fácil criticar y juzgar, aun cuando sabemos el pasado de las personas y nos damos cuenta de el porqué actúan de una manera u otra. Igual frustra ver ciertos comportamientos, especialmente cuando estos lo afectan a uno. Frustra verlos estancados en ese pasado echándole culpas a otros y no tomando responsabilidad de sus propias acciones. De igual manera, yo también tengo un pasado y a menudo mis actuaciones son resultado de el. Será que yo también hago excusas para vivir estancado en mi vida espiritual culpando a otros y a mi pasado? Me he logrado sacudir de esto? Si no lo he hecho, ayúdame a darme cuenta de donde estoy estancado y cuáles son las causas de mi falta de crecimiento espiritual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario