miércoles, 28 de diciembre de 2016

Versiculo del Dia 12/28/16

Santos Inocentes, Mártires (Fiesta)
28 de diciembre de 2016


Después que ellos se retiraron, el Angel del Señor se apareció en sueños a José y le dijo: «Levántate, toma contigo al niño y a su madre y huye a Egipto; y estate allí hasta que yo te diga. Porque Herodes va a buscar al niño para matarle.»Mateo 2:13-18

Oración: Jesús, la realidad es que igual que en la época de Tu Nacimiento,el mundo en que vivo está muy lejos de ser un paraíso, sin paz y para muchos sin esperanza.En qué contribuyo yo a la violencia que se vive a mi alrededor? Tengo prejuicios? Vivo con rencor o envidia? Odio a alguien? Discrimino? Me vivo quejando de todo esto como si yo no fuera responsable también? Nadie es totalmente inocente y solo cambiando yo puedo empezar a creer que algún día podrá haber paz en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario