domingo, 13 de noviembre de 2016

Versiculo del Dia 11/13/16

XXXIII Domingo Ordinario
13 de noviembre de 2016

Seréis entregados por padres, hermanos, parientes y amigos, y matarán a algunos de vosotros,y seréis odiados de todos por causa de mi nombre. Pero no perecerá ni un cabello de vuestra cabeza. Con vuestra perseverancia salvaréis vuestras almas.Lucas 21:5-19

Oración: Padre, a menudo no soy comprendido ni por mis propios hijos, parientes y amigos cuando les hablo de la fe y la Doctrina de La Iglesia. He sido tildado de pasado de moda, intolerante, demasiado conservador,etc. Me siento tranquilo y con paz. Sé que estoy siguiendoTe a Tí y no al mundo. Ayúdame a no contaminarme de lo que me quiere dictar la sociedad y los medios de comunicación que tienen este mundo confundido y perdido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario