martes, 18 de octubre de 2016

Versiculo del Dia 10/18/16

San Lucas, Evangelista (Fiesta)
18 de octubre de 2016




Cuando entréis en una casa, decid primero: "Paz en esta casa". Y si allí hay gente de paz, descansará sobre ellos vuestra paz; si no, volverá a vosotros. Quedaos en la misma casa, comed y bebed de lo que tengan, porque el obrero merece su salario.  Lucas 10,1-9

Oración: Jesús, soy consciente que soy tu discípulo y mi deber es llevar la paz a quien la quiera recibir. Contribuyo a traer más paz al mundo o soy un cizañero que ayuda a separar y a criar resentimientos y rencillas en quienes están a mi alrededor? Despierta en mí la necesidad de llevar un mensaje de paz, amor y esperanza al prójimo. Quiero ayudar a mi familia y a mi comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario