miércoles, 7 de septiembre de 2016

Versiculo del Dia 9/7/16

Feria
7 de setiembre de 2016


Jesús dijo:"Dichosos los pobres, porque vuestro es el reino de Dios. Dichosos los que ahora tenéis hambre, porque quedaréis saciados. Dichosos los que ahora lloráis, porque reiréis. Dichosos vosotros, cuando os odien los hombres, y os excluyan, y os insulten, y proscriban vuestro nombre como infame, por causa del Hijo del hombre. Alegraos ese día y saltad de gozo, porque vuestra recompensa será grande en el cielo." Lucas 6,20-26

Oración: Señor, gracias por lo momentos en que tuve carencias pues por ellos hoy valoro y cuido más lo que tengo. Gracias por los momentos en que estuve triste, pues por ellos hoy disfruto tanto más esos momentos de felicidad. Gracias por los momentos en que me sentí abandonado, insultado o criticado injustamente, pues por ellos crecí como persona. Indudablemente, esas situaciones difíciles, me han ayudado a mejorar, educar, servir, valorar y tener compasión de quienes me rodean. Gracias Jesús por ser tan bueno conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario