miércoles, 28 de septiembre de 2016

Versiculo del Dia 9/28/16

Feria
28 de setiembre de 2016



Jesús dijo: "Sígueme." Él respondió: "Déjame primero ir a enterrar a mi padre." Le contestó: "Deja que los muertos entierren a sus muertos; tú vete a anunciar el reino de Dios." Otro le dijo: "Te seguiré, Señor. Pero déjame primero despedirme de mi familia." Jesús le contestó: "El que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios." Lucas 9:57-62

Oración: Señor, cuantas excusas escucho a diario entre aquellos que dicen llamarse cristianos..."Es que yo seguiría a Jesús si no pusieran la misa obligatoria en los domingos. Yo sería "mejor" católico si no tuviera que confesarme. No debería ser pecado comulgar si estoy divorciado. Ay, es que no tengo tiempo para orar o visitar una iglesia. Es que yo iría más a misa si el sacerdote aburrido no la diera. Los padres son unos pecadores. La Iglesia tiene TANTA plata, etc. etc." Hay tantas excusas para acomodar la religión al gusto del "cliente"!!! Eso es lo que se llama un cristiano de cafetería. Qué excusas estoy poniendo yo para seguirte sin condiciones???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario