viernes, 16 de septiembre de 2016

Versiculo del Dia 9/16/16

San Cornelio, Papa, Mártir y San Cipriano, Obispo, Mártir (Memoria)
16 de setiembre de 2016


Algunas mujeres que él había curado de malos espíritus y enfermedades: María la Magdalena, de la que habían salido siete demonios; Juana, mujer de Cusa, intendente de Herodes; Susana y otras muchas que le ayudaban con sus bienes. Lucas 8,1-3

Oración: Señor, Tu has hecho tanto por mí. Me has cargado, guiado, enseñado, consentido y hasta disciplinado. Has estado conmigo en mis triunfos y en mis fracasos, en mis alegrías y tristezas. Muchas veces lo has hecho sin siquiera yo percatarme que eres Tu. Pero ahora miro hacia atrás y soy consciente de tantos momentos en que has estado junto a mí...igual que en este mismo instante. Hoy quiero darle todo este amor que TU me das a aquellos a quienes encontraré en mi camino hoy. No dejes que olvide hacerlo, por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario