martes, 9 de agosto de 2016

Versiculo del Dia 8/9/16

Santa Teresa Benedicta de la Cruz (Edith Stein), Virgen y Mártir (Memoria Libre)
9 de agosto de 2016


Y las necias dijeron a las sensatas: "Dadnos un poco de vuestro aceite, que se nos apagan las lámparas."  Mateo 25,1-13

Oración: Señor, nadie puede hacer buenas obras por mí. Lo que yo haga bueno es el aceite de mi lampara...la luz para iluminar mi camino y el de otros. Sin buenas obras, no seré luz ni para mí, ni los míos ni los que están a mi alrededor y que me ven como ejemplo. Esto es una responsabilidad grande. Hoy te pido me enseñes a dejar tanto de pensar en mí y servir: a mi espos@, mis hijos, mis allegados, y mis no tan allegados. Quiero tener una llama dentro de mí y ser luz para el mundo, no oscuridad. Quiero que te vean en mis actos y que no me vean a mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario