domingo, 3 de julio de 2016

Versiculo del Dia 7/3/16

XIV Domingo Ordinario
3 de julio de 2016



En la casa en que entréis, decid primero: "Paz a esta casa." Y si hubiere allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; si no, se volverá a vosotros. Lucas 10:1-12, 17-20

Oración: Padre, de vez en cuando he estado en presencia de una persona que es verdaderamente difícil de tratar. Insulta con cada palabra que pronuncia y sus valores y pensamientos van totalmente en contra de lo que yo creo. He tratado de hablarle, convencerle y enseñarle de Tí con amor, pero ha llegado un punto en que no tengo más que decir. He tenido que defender mis puntos y Tu Iglesia de una manera fuerte. Me doy cuenta que no tengo más que hacer sino alejarme y seguir orando por el.Te lo dejo a Tí, pues se que solo Tu podrás cambiarle ese corazón duro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario