martes, 28 de junio de 2016

Versiculo del Dia 6/28/16

San Ireneo, Obispo, Mártir (Memoria)
28 de junio de 2016



Jesús dijo: «¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?» Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar, y sobrevino una gran bonanza.Y aquellos hombres, maravillados, decían: «¿Quién es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen?»Mateo 8:23-27

Oración: Jesús, yo he tenido olas y tormentas en mi vida que han amenazado con hundir mi barca: mis sueños, mis proyectos e ilusiones, mi vida! He descubierto que a pesar de esos momentos, no cambiaría nada porque todo me ha ayudado a ser quien soy hoy. Aunque tengo muchas cosas que mejorar, esas tormentas me han enseñado a remar y a navegar de una manera más cautelosa pero también más sabia. Esos momentos me han llevado a buscarte, a hablarte y escucharte! Hot te doy gracias por las tormentas, las olas pero también por esos fabulosos días soleados llenos de amor y paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario