sábado, 26 de marzo de 2016

Versiculo del Dia 3/26/16 (Sabado de Gloria)

Sábado Santo de la Sepultura del Señor
26 de marzo de 2016

"Es necesario que el Hijo del hombre sea entregado en manos de los pecadores y sea crucificado, y al tercer día resucite. "» Y ellas recordaron sus palabras. Lucas 24:1-12

Oración: Jesús, qué fácil olvido ese día que me salvaste de una muerte segura. Qué fácil olvido cuando me consolaste en mis momentos de tristeza por medio de alguien que se acercó a mí, o 
cuando contestaste tantas de mis oraciones y súplicas.Hay tantas gracias que he vivido y he dejado pasar, olvidando que en cada una de ellas estuviste Tú dirigiéndome, animándome y más aun contestándome mi oración preocupada. Ayúdame a siempre recordar todos esos momentos grandes o pequeños, para siempre estar agradecido Contigo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario