sábado, 6 de febrero de 2016

Versiculo del Dia 2/6/16

IV Semana del Tiempo Ordinario
6 de febrero de 2016



Jesús vio una multitud y le dio lástima de ellos, porque andaban como ovejas sin pastor; y se puso a enseñarles con calma.Marcos 6,30-34

Oración: Jesús, no quiero ser católico de cafetería. No quiero tener la opción de cuestionarme por no conocer. Quiero aprender y practicar mi fe. Cómo puedo defender mi religión ante tantos enemigos sino tengo la menor idea del por qué soy católico??



Hay muchos recursos para conocer mejor tu religión. Utilizalos!! Nosotros, los católicos estamos poco informados de por qué lo somos. Entérate de tu fe. Qué es el bautismo? Por qué es pecado comulgar sin confesarse? Por qué es pecado no ir a misa el Domingo? No seas católico a medias. Qué rico ir a misa, no por obligación sino por convicción!! Qué rico tener ganas de recibir a Nuestro Señor en la Eucaristía y hacerlo con la certeza que el está presente en la hostia. Explora estos links!


www.frmaria.org
http://www.renewintl.org/renew/index.nsf/vPages/SpWhyCathOV?OpenDocument
http://cart.dynamiccatholic.com/Redescubre-el-Catolicismo-p/spanishrc-multi.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario