viernes, 15 de enero de 2016

Versiculo del Dia 1/15/16


I semana de tiempo ordinario
15 de enero de 2016



Viendo Jesús la fe de ellos, dice al paralítico: «Hijo, tus pecados te son perdonados.»Marcos 2:1-12

Oración: Padre, a veces me he quedado paralizado. He sido herido, ofendido, maltratado de alguna manera u otra y me duele! Y aunque tengo fe, me encierro en mi dolor y no dejo entrar a nadie en mi corazón. Sé que necesito sanar este corazón roto y dolido. No te culpo por lo que me pasa pero no te siento cerca. He estado también en la presencia de personas cercanas a mí que están pasando o han pasado por esto mismo y no sé que hacer y seguro ellos no lo saben tampoco. Así que hoy te pido me sanes a mí y a esas personas que tienen ese corazón partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario