miércoles, 23 de septiembre de 2015

Versiculo del Dia 9/23/15

Semana XXV del Tiempo Ordinario
23 de Setiembre de 2015

 Luego los envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos, diciéndoles: "No llevéis nada para el camino: ni bastón ni alforja, ni pan ni dinero; tampoco llevéis túnica de repuesto.  Lucas 9,1-6

Oración: Señor, soy consciente de que Tu eres Dios vivo y Tu Palabra es la Verdad. Solo Contigo he de llegar al Cielo. Estoy seguro que mi misión y mi deber es llevar Tu mensaje a quien lo quiera escuchar. No tengo miedo de ser el único en hacerlo, aunque estoy plenamente seguro que no estoy solo. No tengo miedo de ser criticado ni rechazado. No me importa estar políticamente incorrecto. Tu también lo estuviste, por qué no yo? Hoy solo te pido fortaleza para seguir adelante, con gozo y alegría, llevando Tu mensaje de amor al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario