sábado, 30 de mayo de 2015

Versiculo del Dia 5/30/15



8ª semana de tiempo ordinario
30 de Mayo de 2015

 "Si decimos que es de Dios, dirá: "¿Y por qué no le habéis creído?" Pero como digamos que es de los hombre..." (Temían a la gente, porque todo el mundo estaba convencido de que Juan era un profeta.) Y respondieron a Jesús: "No sabemos."  Marcos 11,27-33

Oración: Jesús, yo también he sido un cristiano a medias. No he querido escuchar la Verdad pues no me convenía cambiar mis hábitos pues he estado muy cómodo en ellos. O he dicho no estar de acuerdo con algo de Tus Enseñanzas porque en realidad no me tomaba el trabajo de instruirme para entender el fondo de ellas. Hoy día que me he tomado el tiempo para conocerte más y por tanto amarte más, veo tantas personas que con voz en cuello están de acuerdo con barbaries como el aborto, la eutanasia, la pena capital, el divorcio, los matrimonios homosexuales y tantas otras cosas. He discutido con ellos muchas veces en vano, pero no me canso. Y te pido me ayudes a seguir evangelizando y enseñando. Te pido por aquellos que reniegan de Tí por cualquier motivo. Ayúdame a hablarles si así lo quieres o ábreles el corazón para que entiendan de una vez por todas que quiere decir ser cristiano de verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario