domingo, 12 de abril de 2015

Versiculo del Dia 4/12/15


2º Domingo de Pascua
12 de Abril de 2015


Jesús le dijo: "¿Porque me has visto has creído? Dichosos los que crean sin haber visto."  Juan 20,19-31

Oración: Señor, me pregunto porque unos creen en Tí y otros, siendo "cristianos", no creen. Me hace pensar en la realidad de que creer implica obedecer. Y el que está en malos pasos, no quiero creer pues supone cambiar hábitos y dejar de vivir cometiendo esos actos que van en contra de Tus Enseñanzas. Vive lleno de excusas criticando la Ley de Dios para poder hacer de las suyas sin consciencia. El que no cree no tiene límites sino aquellos impuestos por la ley civil o penal. Le cuesta más trabajo diferenciar entre el bien y el mal. Por eso hoy te doy gracias por el regalo de la fe. Te pido se la regales a aquellos que amo y no la tienen. Sé que ellos mismos deberían pedírtela, pero hoy te la pido yo por ellos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario