martes, 17 de marzo de 2015

Versiculo del Dia 3/17/15


4ª semana de Cuaresma
17 de Marzo de 2015

Jesús, al verlo echado, y sabiendo que ya llevaba mucho tiempo, le dice: "¿Quieres quedar sano?"  El enfermo le contestó: "Señor, no tengo a nadie que me meta en la piscina cuando se remueve el agua; para cuando llego yo, otro se me ha adelantado." Jesús le dice: "Levántate, toma tu camilla y echa a andar."  Juan 5,1-3.5-16

Oración: Jesús, sí quiero quedar sano!!! Me doy cuenta que siempre trato de depender de este remedio, aquella cura, ese otro médico, y se me olvida ponerme en Tus manos como si todo estuviera en control de otros o de mí. Hoy me pongo en tus manos para que me quites cualquier problema de salud física, mental o espiritual, tristeza, soledad, angustia, depresión. Quiero estar sano y confío en Tí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario