jueves, 3 de diciembre de 2015

Versiculo del Dia 12/3/15

Semana I del Tiempo de Adviento
3 de Diciembre de 2015



Jesús dijo: "No todo el que me dice "Señor, Señor" entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo.El que escucha estas palabras mías y las pone en práctica se parece a aquel hombre prudente que edificó su casa sobre roca."  Mateo 7,21.24-27

Oración: Señor, de qué me puede servir leer Tu Palabra si no la practico? Sé que no tengo que hacer cosas grandes, para llamar la atención, o para que me vean. Simplemente tengo que amarte a Tí y a mi vecino, orar a diario, obedecer Tus mandamientos, hacer el bien, ir a misa los Domingos. Son las cosas pequeñas las que me cambiarán el corazón y poco a poco mi vida espiritual crecerá, pero al final, lo que más debo hacer es amar, aunque me cueste y no reciba nada a cambio. Este Adviento me propongo a hacerlo, desde ahora quiero pertenecerte cada día más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario