lunes, 28 de diciembre de 2015

Versiculo del Dia 12/28/15

Santos Inocentes
28 de Diciembre de 2015


Queridos hermanos: Dios es luz sin tiniebla alguna. Si decimos que estamos unidos a él, mientras vivimos en las tinieblas, mentimos con palabras y obras. Pero, si vivimos en la luz, lo mismo que él está en la luz, entonces estamos unidos unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia los pecados. Si decimos que no hemos pecado, nos engañamos y no somos sinceros. Pero, si confesamos nuestros pecados, él, que es fiel y justo, nos perdonará los pecados y nos limpiará de toda injusticia.  I Juan 1,5-2,2

Oración: Señor, soy un pecador. Trato de no serlo y lo sabes, pero a menudo caigo en los mismos pecados. Me han llamado puritano por estar cerca de Tí, pero no me importa. Lo que no quiero es dar la impresión de que soy un hipócrita.Tu sabes que trato de hacer las cosas bien, como Tu quieres. Hoy te quiero pedir que me ayudes a ver que pecados tengo escondidos, qué pecados no quiero ver, pues ellos me mantienen lejos de Tí. Sáname Señor, y ábreme los ojos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario