lunes, 7 de diciembre de 2015

Seis Razones para Desear pasar una Hora delante de Jesús en el Santísimo Sacramento

1) EL está ahí!!! "Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.(Juan 6:35)

2. Día y noche Jesús está en el Santísimo Sacramento por su infinito amor a tí! "He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo" y "Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia." (Mateo 28:20-Jeremías 31:3)

3.La manera específica que Jesús te pide amarlo es quedándote con El una hora en el silencia del Santísimo Sacramento. "Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón."..."dijo a Pedro: ¿Así que no habéis podido velar conmigo una hora?" (Mateo 6:21 y 26:40)

4.Cuando miras la Hostia Consagrada, ves a Jesús, el Hijo de Dios. "Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquél que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero." (Jn 6:40)

5. Cada momento que pasas en la Presencia Eucarística aumentará Su Vida Divina dentro de tí y profundizará tu relación personal y amistad con El. "Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer." (Juan 15:5)

6.Cada hora que permaneces con Jesús profundiza la paz divina dentro de tu corazón. "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." (Mateo 11:28) "El Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros." (Juan 14:17)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario