viernes, 6 de noviembre de 2015

Versiculo del Dia 11/6/15

Semana XXXI del Tiempo Ordinario
6 de Noviembre de 2015


Jesús dijo: "Los hijos de este mundo son más astutos con su gente que los hijos de la luz"Lucas 16,1-8

Oración: Señor, a veces pareciera que los que no están Contigo, están ganando. Parecen más astutos y pareciera ser que están en todos los sitios de poder. Me preocupa esto y me hace pensar en una escena apocalíptica! Me hace sentir frustrado y sin esperanza!! Es como si se me olvidara que Tu ya ganaste! Tu ya nos salvaste. Se me olvida que en otros tiempos el mundo estuvo horrible en la total oscuridad y hasta los que estaban en la Iglesia eran unos...hijos de este mundo. Sí, hoy el mundo anda mal pero también hay muchos muchos que están haciendo el bien. No puedo perder las esperanzas!!!No me puedo rendir! Si Tu estás con nosotros, quién puede vencernos?? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario