lunes, 23 de noviembre de 2015

Versiculo del Dia 11/23/15



Semana XXXIV del Tiempo Ordinario
23 de Noviembre de 2015
Jesús dijo: "Sabed que esa pobre viuda ha echado más que nadie, porque todos los demás han echado de lo que les sobra, pero ella, que pasa necesidad, ha echado todo lo que tenía para vivir."  Lucas 21,1-4

Oración: Jesús, es más fácil dar que darse. El dar puede ser resultado de lo que me estorba o sobra: ropa vieja, cosas que ocupan espacio, zapatos pasados de moda, etc. El esfuerzo es realmente pequeño. Otra cosa es darse o dar de lo que me duele: mi tiempo precioso para llamar a esa viejita que vive sola y que ya no es muy coherente, ir a repartir comida a los vagabundos, una palabra cariñosa a ese personaje que no me cae bien, escuchar a mis hijos que tanto me necesitan, mi dinero que podría usar en algo más para llenar el closet, o quizás la cartera que ví en la vitrina el otro día y que no necesito. Eso implica sacrificio! Estoy dispuesto a hacerlo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario