sábado, 14 de noviembre de 2015

Versiculo del Dia 11/14/15

Semana XXXII del Tiempo Ordinario
14 de Noviembre de 2015

Y el Señor añadió: "Fijaos en lo que dice el juez injusto; pues Dios, ¿no hará justicia a sus elegidos que le gritan día y noche?; ¿o les dará largas? Os digo que les hará justicia sin tardar. Lucas 18,1-8

Oración: Señor, hay quienes creen que la oración no tiene poder y a veces parecería así, sobretodo en esos momentos oscuros y difíciles. Algunos piensan que orar es una perdida de tiempo. Inclusive, dicen que Tu "estás muy ocupado haciendo otras cosas" y no escuchas. Yo sé que esto no es cierto aunque a hay momentos en que sí siento que le das largas a mis peticiones, aunque yo crea que son justas y necesarias. Ayúdame a tener paciencia porque a veces creo que la estoy perdiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario