sábado, 3 de octubre de 2015

Versiculo del Dia 10/3/15

Semana XXVI del Tiempo Ordinario
3 de Octubre de 2015


Jesús dijo: "Estad alegres porque vuestros nombres están inscritos en el cielo." Lucas 10,17-24

Oración: Jesús, a menudo vivo quejándome y pensando "pobre de mí" porque no tengo el trabajo soñado, la salud perfecta, o la casa ideal. Pobrecito yo porque mi espos@ no me pone la atención que creo merecer, porque mis hijos no están en el mejor colegio, o están lejos, etc. Hoy te quiero dar gracias porque si sumo las bendiciones que me has dado en el pasado y el presente, esos obstáculos o imperfecciones se vuelven minúsculos! Propongo enfocarme desde hoy en lo positivo y no lo negativo. Recuérdame que no debo seguir quejándome cuando tengo tanto de que estar agradecido!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario