jueves, 13 de agosto de 2015

Versiculo del Dia 8/13/15


XIX Semana del Tiempo Ordinario
13 de Agosto de 2015

Jesús le contesta: "No te digo hasta siete veces, sino hasta setenta veces siete."Mateo 18,21-19,1

Oración: Jesús, cómo cuesta trabajo perdonar o pedir perdón!!! Pero cuando lo hago, aunque no lo haga verbalmente, se siente muy bien, como si me hubiese quitado un peso de encima. Es bueno hacer una lista de aquellas personas que me han herido, que me caen mal y/o que yo he herido. Estoy seguro que muchos en esa lista ni se han dado cuenta de mis sentimientos hacia ellos. Lo importante es ir reflexionando por qué tengo dichos sentimientos. A menudo es por algo tonto o pequeño! A veces si yo supiera su pasado o si pudiese estar en sus zapatos, me daría cuenta que sus acciones son resultado de su crianza o problemas que ha tenido.  Qué chévere poderme acercar a esa persona sin molestia, rencor o rabia. Y si esa persona me ha hecho daño a mí y sé que ella quizás lo haría otra vez, que bueno poder perdonarla en mi mente y seguir alejada de ella pero no guardar ningún rencor. El odio, la rabia y el rencor envejecen y amargan la vida. No hay mejor sanación que vivir en paz con quienes me rodean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario