martes, 14 de julio de 2015

Versiculo del Dia 7/14/15


XV semana de tiempo ordinario
14 de Julio de 2015

Jesús comenzó a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido. Mateo 11,20-24

Oración: Jesús, encontrarse Contigo y ser testigo de tantas gracias debería ser motivo suficiente para cambiar nuestras vidas y vivir en oración permanente. Me sorprendo ver tanta gente con salud, dinero, familias sin problemas graves, buenos trabajos y sin fe!!! En cambio gente con necesidades, menos posibilidades económicas, enfermos o con problemas graves tienen más amor a Tí y además viven agradecidos!!!! Me doy cuenta que la fe es un regalo Tuyo y  el estar entretenido con las cosas del mundo nos distraen de buscarte a Tí. Yo hoy quiero darte gracias por mi fe y por tantas gracias que me has dado desde el día en que nací!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario