jueves, 4 de junio de 2015

Versiculo del Dia 6/4/15

9ª semana de tiempo ordinario
4 de Junio de 2015

Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Marco 12:28-34

Oración: Señor, amar es una palabra que ha perdido su valor. Se ama "todo", desde el perro, el gato, el celular, y el amigo que se conoció hace cinco minutos en instagram. En la realidad, dónde pongo mi amor? En las cosas materiales, en personas que no deben tener la importancia que les doy, en el trabajo, el carro? Y cuánto amor doy a mis padres que no visito como debería, a mi hermano que no he llamado hace varios días, a la viejita que tengo olvidada, a mi hijos que no les tengo paciencia, a mi espos@ que llegó con hambre y no le sirvo ni la comida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario