viernes, 19 de junio de 2015

Versiculo del Dia 6/19/15



Undécima semana del tiempo ordinario




Si la luz que hay en ti se oscurece, ¡cuánta oscuridad habrá! 
 Mateo 6,19-23

Oración: Señor, a veces me desvío pero eventualmente abro los ojos cuando estoy cerca del precipicio y enderezo mi caminar. En algunas ocasiones he caido a esa oscuridad sin siquiera darme cuenta hasta que estoy allá abajo. Todo en esta vida es una decisión. Yo decido si tengo miedo o no, si tengo rabia o no, si me quejo o no, si me dejo afectar por los obstáculos o no. Yo decido estar estresado o no. Cuando tomo la decisión equivocada termino en ese abismo de oscuridad. Hoy decido gozar la vida, lo que me has dado y dejar la quejadera y la insatisfacción. Hoy decido ser luz, luz para mí y aquellos que me rodean!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario