viernes, 23 de enero de 2015

Versiculo del Dia 1/23/15



 

2ª semana de tiempo ordinario
23 de Enero de 2015

Jesús, mientras subía a la montaña, fue llamando a los que él quiso, y se fueron con él. A doce los hizo sus compañeros, para enviarlos a predicar, con poder para expulsar demonios. Marcos 3,13-19

Oración: Jesús, me has llamado por mi nombre desde el día que me bautizaron. Es fácil seguirte cuando mi vida transcurre sin obstáculos. Es otra cosa seguirte cuanto estoy pasando momentos difíciles, cuando no siento Tu presencia, cuando no entiendo Tus Enseñanzas, o cuando no estoy de acuerdo con cosas que han pasado en la Iglesia. Es precisamente en esos momentos en que debo recordar mi vida y que sería de ella si Tu no hubieses estado presente en ese accidente, esa enfermedad, en ese momento tan triste en que me sentía tan solo. Siempre has estado aquí conmigo, guiándome, salvándome hasta de mi mismo, y de mis decisiones erradas. GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario