viernes, 16 de enero de 2015

Versiculo del Dia 1/16/15




1ª semana de tiempo ordinario
16 de Enero de 2015

Unos escribas, que estaban allí sentados, pensaban para sus adentros: "¿Por qué habla éste así? Blasfema. ¿Quién puede perdonar pecados, fuera de Dios?" Jesús se dio cuenta de lo que pensaban y les dijo: "¿Por qué pensáis eso? ¿Qué es más fácil: decirle al paralítico "tus pecados quedan perdonados" o decirle "levántate, coge la camilla y echa a andar"? Marcos 2,1-12

Oración: Señor, yo quiero proclamar mi fe a quien quiera escucharme y no porque me quiero imponer sino porque quiero compartirla con todos aquellos a quienes quiero. Cómo quedarme con este gozo para mí solo? Cómo no compartir esto que me ha dado paz y me ha mostrado el verdadero sentido que tiene mi vida y la de los demás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario