viernes, 30 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/30/14


Jesús dijo: "También vosotros ahora sentís tristeza; pero volveré a veros, y se alegrará vuestro corazón, y nadie os quitará vuestra alegría. Ese día no me preguntaréis nada." Juan 16,20-23a

Oración: Señor, vivo cuestionándome todo. Por qué los justos sufren? Por qué le quitan la inocencia a los niños? Por qué hay tantos niños que mueren por enfermedades como el cáncer? Por qué hay tantas injusticias? Por qué, por qué por qué?? Mis peticiones casi siempre son por ver estas situaciones. Aunque por lo general, tengo una paz interior que el mundo no tiene, cuando veo estas cosas, me siento incómodo y hasta frustrado. Sé que llegará el día en que contestes mis preguntas, el día en que entenderé. Por ahora, tengo la tranquilidad de saber que ya Tu diste Tu Vida por mí. Ya Tu ganaste la batalla y que algún día, si es Tu Voluntad, podré estar delante de Tí para alabarte por siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario