domingo, 11 de mayo de 2014

Versiculo del Dia 5/11/14


Jesús dijo: "Yo soy la puerta de las ovejas. Todos los que han venido antes de mí son ladrones y bandidos; pero las ovejas no los escucharon. Yo soy la puerta: quien entre por mí se salvará y podrá entrar y salir, y encontrará pastos." Juan 10,1-10

Oración: Señor, el mundo es bien peligroso. Todos los días tengo tentaciones que me tratan de seducir. Estos ladrones y bandidos son muy atractivos. Uno se connaturaliza tanto con todo lo de la sociedad que frecuentemente ni me doy cuenta del peligro en que estoy. Uno piensa: "este es el mundo en que vivo." Ni me puedo esconder del mundo ni lo puedo aislar. Si alimento mi consciencia bien y me protejo Contigo puedo seguir con la seguridad que no me voy a perder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario