miércoles, 22 de enero de 2014

Versiculo del dia 1/22/14



Jesús les preguntó: "¿Qué está permitido en sábado?, ¿hacer lo bueno o lo malo?, ¿salvarle la vida a un hombre o dejarlo morir?" Marcos 3, 1-6

Oración: Jesús, me frustra ver como la sociedad critica mi religión y la fe en todo sentido. A menudo los cristianos somos objeto de burlas, juicios, chistes, etc. Pareciera que el mundo está en contra de uno, pero cuando empiezo a hablar con las personas me doy cuenta que no son tantos los que se burlan. En realidad el problema es que ellos hacen más bulla que uno. Por lo general, la persona de fe se queda callada y aguanta. Pues desde hoy quiero hablar y defender mi fe a como de lugar, aunque haga enemigos. No importa! Basta de estar en silencio. Dame la fortaleza y las palabras para defender Nuestra FE!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario